DONACIONES

Esta página nace de la ilusión de compartir conocimiento especializado en patología, rehabilitación y, en general, de todo el campo tecnológico de la construcción. Nuestro deseo es que tanto profesionales como estudiantes cuenten con un lugar donde ampliar sus conocimientos de forma gratuita. Desde febrero de 2012 trabajamos ilusionados y nuestros artículos se han leído más de un millón de veces. Este es el combustible que nos mueve, pero también tenemos gastos de alojamiento, programación y diseño que crecen a medida que lo hace nuestro proyecto.

Por ello te pedimos una pequeña colaboración para cubrir nuestros gastos directos. Cualquier cantidad es bien recibida y nos ayudará a continuar con nuestro trabajo para tú puedas disfrutarlo. Ten en cuenta que al mejorar el conocimiento del conjunto de técnicos y futuros técnicos de habla hispana también se mejora globalmente la calidad de las construcciones y se disminuye el riesgo de lesiones y catástrofes arquitectónicas.

El sistema de donación se realiza mediante la plataforma segura PayPal (no es necesario tener una cuenta Paypal para efectuar un ingreso)

Gracias por apoyarnos (pulsa el siguiente icono para continuar)